Surf Lounge Ibiza, tres años conquistando las olas


Este establecimiento ha logrado aunar en la isla todo tipo de deportes náuticos, gastronomía y un ambiente diferente que emula la esencia californiana

La única ola artificial que existe en la isla para surfear llegaba a Ibiza hace tres años y lo hacía para quedarse. Surf Lounge Ibiza, el espacio favorito para los amantes de este deporte, ha cumplido este 2017 su tercer aniversario consolidándose como un espacio para toda la familia, eventos de empresa, amantes de la gastronomía más sana y adictos a los deportes acuáticos. Un concepto de espacio único en Ibiza que cuando aterrizó en la isla lo hizo con un objetivo: ofrecer mucho más que diversión encima de una tabla.

Según Berni Faus, responsable de marketing y relaciones públicas, “con este espacio hemos hecho un sueño realidad ya que buscábamos divertir a toda la familia
y lo hemos conseguido”. Para Berni Faus el secreto está “en trabajar cada día para que nuestros clientes encuentren deporte y desconexión en un espacio que reúne diferentes propuestas de ocio”. El responsable de marketing de Surf Lounge Ibiza concreta que “todo el que viene a probar vuelve a repetir, y ese es el mejor regalo que pueden hacernos tres años después de abrir nuestras puertas”.

Ubicado en la Bahía de Sant Antoni de Portmany, a pie de playa, en sus instalaciones además de su genuina ola artificial, cuenta con un gimnasio al aire libre y sostenible, una piscina, camas balinesas, para encontrar el máximo descanso acompañado con uno de sus cócteles, o una tienda exclusiva que aglutina las mejores marcas de ropa deportiva.

Todo esto, además de convertirlo en un lugar ideal para pasar un día en familia o con amigos, hace que Surf Lounge Ibiza esté despuntando como espacio en el que celebrar eventos corporativos. Un sector que en los últimos tiempos está evolucionando y que ya no se solo busca un espacio suficiente en el que celebrar una reunión o una conferencia, sino que persigue aunar ocio y negocio. Por ello Surf Lounge Ibiza se está posicionando como el lugar ideal que reúne todos los requisitos que actualmente busca este tipo de turismo. “Hemos acogido esta temporada varios eventos MICE con más de 500 personas que se han divertido y han encontrado en nuestro espacio todo lo que buscaban: celebrar un encuentro de trabajo con mucho buen rollo y diversión” subraya Berni Faus.

Un enclave que de noche se reinventa con una oferta diferente “que se aleja mucho de todo lo que ofrecen establecimientos similares”, apuntan desde Surf Lounge Ibiza. Así durante todo el verano, es posible disfrutar de películas en versión original que lo transforman en ‘Outdoor Cinema’, un cine al aire libre, de la mano de Cinema Paradiso, que a partir de las 21,00 horas proyecta largometrajes de culto en una pantalla gigante de 15 metros cuadrados.

También durante las fiestas de Sant Antoni de Portmany, en honor al patrón San Batolomé apóstol, Surf Lounge Ibiza prepara unas jornadas muy especiales llenas de deporte con su ‘Flowrider’, comida y actividades para visitantes de todas las edades, convirtiéndose en el rincón idóneo desde el que admirar los fuegos artificiales que como cada año hay en las fiestas del municipio. Y es que este espacio tiene en su tercer aniversario más luz que nunca.

Anterior Omega 41 de Technohull
Siguiente El Grupo Quintessentially llega a Ibiza

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *