El SYM Jet 4 se afianza en un propulsor de calidad probada, e idóneo para un ligero scooter deportivo, con un robusto motor de fundición y un eficiente sistema de ventilación por aire forzado.
El SYM Jet 4 apuesta por una plataforma técnica sencilla y robusta. Tanto en la versión de 50 cc como en la de 125 (compatible con el carnet de coche), equipa motores monocilíndricos, de dos tiempos en la versión 50 y cuatro tiempos y dos válvulas en la 125, ambos refrigerados por aire.
Como todos los modelos SYM, el motor del SYM Jet 4 emplea compuestos cerámicos en el tratamiento del cilindro, técnica heredada del mundo de la competición que rebaja sensiblemente la temperatura interna del conjunto termodinámico, lo que redunda en una mayor fiabilidad y larga duración. Un propulsor de 125 y 50, compacto, robusto, de fácil mantenimiento, que destaca por sus mínimos consumos y emisiones y fabricado con las últimas tecnologías de fabricación, de acuerdo a las actuales normativas europeas de homologación.
En su parte ciclo, cuenta con freno de disco delantero y de tambor trasero. El freno de disco dispone de pinzas de doble pistón. La versión de octavo de litro incorpora alimentación por inyección, de cara a reducir al mínimo emisiones y consumos. Otra característica destacada es la capacidad bajo el asiento para albergar un casco integral.
Al levantarlo, también dispondremos de un práctico interruptor de corriente que nos servirá de antirrobo. El Jet 4 50 y 125 cuenta con tarima plana para apoyar los pies con comodidad, y estriberas traseras retráctiles fabricadas en aleación.
Sin comentarios