NUEVO ISUZU D-MAX, RENOVACIÓN TOTAL


El Isuzu D-Max se renueva con cambios estéticos, equipamiento inédito y un motor turbodiésel Euro 6 de 164 CV y 360 Nm.

Estéticamente la renovación ha sido total, con líneas más modernas y redondeadas, con faros traseros integrados en la carrocería y nuevos elementos como luces de día “Day Light”, faros antiniebla y luces traseras LED.

El nuevo Isuzu D-Max puede enfrentarse sin problemas a cualquier condición del terreno gracias al sistema de tracción 4×4 insertable electrónicamente en marcha y el control electrónico de la tracción con función autoblocante.

Sistema de control de estabilidad, ESC

El ESC permite corregir la trayectoria del vehículo actuando sobre el sistema de frenado y en la gestión del motor. El vehículo, en caso de afrontar una curva a una velocidad excesiva o en caso de cambio brusco de la trayectoria, puede perder estabilidad y escapar del control del conductor. En el caso de sobre viraje,
el ESC reconduce el vehículo sobre la trayectoria correcta accionando el sistema de frenado del lado izquierdo del vehículo. En el caso de sobre viraje, el ESC reconduce el vehículo sobre la trayectoria correcta accionando el sistema de frenado del lado derecho del vehículo.

Sistema de Control de Tracción TCS

El Sistema de control de Tracción es una función suplementaria del sistema de frenado (ABS) del vehículo. Diseñado para prevenir la pérdida de tracción de las ruedas motrices. Cuando es necesario, modula el control de aceleración de las ruedas para adaptarlo a las condiciones de la carretera.

Antibloqueo ABS

El sistema de antibloqueo en la frenada es un sistema de asistencia a la frenada que impide que las ruedas se bloqueen en caso de frenada de emergencia.

Repartidor electrónico de frenada EBD

Permite optimizar la distribución de frenada entre las ruedas del eje delantero y trasero en función del reparto y cantidad de carga en cada momento.

Ordenador de a bordo

El ordenador de a bordo fue completamente rediseñado para incorporar nuevas funciones:
• Consumo de combustible instantáneo y medio
• Autonomía de combustible
• Distancia y velocidad media
• Tiempo de uso
• Intervalo de cambio de aceite
• Intervalo de cambio de filtro del aire
• Ajuste del reloj

Motor

Su nuevo motor alcanza los 164 CV con un par de 360 Nm entre 2.000 y 2.500 revoluciones y el consumo de combustible y las emisiones se reducen entre un 5% y un 18%. Este propulsor cumple la normativa Euro 6 b sin necesidad de utilizar AdBlue. Isuzu recurre al uso de la válvula EGR y un catalizador LNT, un sistema más sencillo y con costes más reducidos.

La cilindrada del nuevo motor permite lograr un incremento de la carga útil de hasta 60 Kg, que alcanza los 1.100 kilos en algunas versiones. Además se ha reducido el nivel de ruido, lo que se deja sentir sensiblemente en el interior del vehículo (-50%).

La cadena cinemática se completa con dos nuevas cajas de cambios de seis velocidades, una manual y otra automática.

Hay que destacar que el fabricante japonés ha incrementado la garantía hasta los cinco años o 100.000 kilómetros (tres años ahora) y ha reducido los costes de mantenimiento.

 

 

Anterior Llegan a Ibiza los primeros Porsche Cayenne híbridos de la mano de la empresa Lujo Green Cars
Siguiente NUEVO SYM JET 4 50/125CC

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *