NUEVA HONDA X-ADV, ÚLTIMA TECNOLOGÍA


La exclusiva X-ADV combina un robusto estilo SUV, atractivo ‘adventure’ y última tecnología Honda. Este innovador modelo cuenta con un resistente chasis, suspensión de largo recorrido, pinzas de freno de 4 pistones con anclaje radial y un motor bicilíndrico de 745cc cargado de par y con Transmisión de Doble Embrague (DCT) de última generación de serie.

La X-ADV también va equipada con una pantalla parabrisas ajustable en 5 niveles, espacio de almacenaje bajo el asiento para un casco de estilo off -road, cubrepuños, LCD multifunción de estilo Rally, caballete central y el práctico sistema Honda Smart Key (llave inteligente).

Diseñada en el centro I+D de Honda en Roma, sus elegantes líneas capturan la esencia de la libertad sobre dos ruedas dentro de unas nuevas y fascinantes formas. Con todo, su espíritu de aventura y sus prestaciones polivalentes le aportan la funcionalidad y confort de una moto urbana o para escapadas de fin de semana.

La X-ADV utiliza Smart Key, que guardada en el bolillo del conductor elimina la necesidad de una llave para el contacto, el tapón de gasolina y el asiento. El mando tiene dos botones: Función Smart on/off y “respuesta de localización” que hace destellar los intermitentes para identificación a distancia.

El motor de la X-ADV, un bicilíndrico en paralelo de 745cc, SOHC, 8 válvulas y refrigeración líquida está diseñado para proporcionar una fuerte pegada desde bajas rpm y a través del medio régimen. Combinado con las cortas relaciones del DCT, proporciona una aceleración eficaz e instantánea desde parado hasta 30k/h. La potencia máxima es de 40,3kW @ 6.250rpm con un par máximo de 68Nm @ 4.750rpm. Su estructura de carrera relativamente larga y la forma especial de su cámara de combustión se combinan con el cigüeñal de elevada masa inercial para producir grandes cantidades de par. Dos ejes de equilibrado contrarrestan las vibraciones de la inercia de altas rpm, refi nando el funcionamiento del motor pero dejando notar los latidos producidos por su orden de encendido a 270º. El diámetro y la carrera están fi jados en 80 x 77mm. La transmisión fi nal es por cadena carenada.

El motor se alimenta mediante un solo cuerpo de inyección de 36mm y el sistema PGM-FI optimiza la relación exacta de gasolina/aire y el avance de encendido requerido para una combustión completa y limpia. Cumple la normativa EURO4 con unas emisiones de CO2 de 81g/ km y un consumo de gasolina de 27,5km/l (modo WMTC), proporcionando una autonomía de 300km aproximadamente con su depósito de 13,1L de gasolina.

Anterior Nueva Yamaha X-MAX 400
Siguiente Zodiac Pro Open “Ultimate” disponible en versión 5,50 Y 6,50

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *