Llegan a Ibiza los primeros Porsche Cayenne híbridos de la mano de la empresa Lujo Green Cars


 

La galería P | Art Ibiza fue el escenario escogido para presentar los primeros Porsche Cayenne S E-Hybrid de la isla

El modelo más innovador de la familia Cayenne, el Porsche Cayenne S E-Hybrid, un híbrido al que no le falta dinamismo ya que es capaz de alcanzar los 245 kilómetros por hora, apto para todas las ocasiones y que se presenta como un atleta puro, ha llegado a Ibiza. La galería de arte P | Art Ibiza fue el escenario en el que la empresa Lujo Green Cars presentó los primeros modelos de este vehículo cuya autonomía de hasta 38 kilómetros lo hace perfecto para la isla donde hay ya varios puntos de recarga para que en dos horas y media está preparado para seguir descubriendo sus costas y municipios. Eso sí, cada modelo E-Hybrid de Porsche dispone de 5 estados de conducción: conducción eléctrica, conducción con motor de combustión, conducción “Boost”, planeo y recuperación, que se activan automáticamente en función de las necesidades. De ese modo, este concepto de tracción orientado al futuro despliega todo su potencial en cualquier
situación.

Los responsables de Lujo Green Cars junto a la presentadora del evento, la periodista Amàlia Sebastián y la responsable de P | Art Ibiza, Patrizia Longarini.

Según los responsables de Lujo Green Cars, que alquilarán los primeros vehículos de alta gama 100% híbridos de la marca Porsche en las Pitiusas, “buscábamos alquilar coches que nadie necesita pero que todo el mundo quiere tener con una premisa basada en el respeto hacia la naturaleza y el medio ambiente de Ibiza y abogando prevención de la contaminación mediante el uso responsable de los recursos naturales”. Por eso su flota se compone de coches híbridos de alta gama cuyos motores combinan eficiencia y deportividad.

Primeros vehículos de  alta gama híbridos que han llegado a la isla

Cayenne S E-Hybrid Sus precisas líneas de diseño lo dejan bien claro: se trata de un automóvil deportivo con carácter. Las proporciones deportivas de los
laterales acentúan su dinámica, así como la particular estética de las llantas. Una impresión que se confirma con las luces diurnas con cuatro LED de serie, los pilotos traseros LED y las salidas de escape integradas.

Una marca que siempre ha intentado y conseguido distanciarse del resto y que ahora responde a la demanda de los conductores más exigentes de Ibiza que buscan compaginar sus dos pasiones: la deportividad y el futuro.

Anterior Honda España anuncia el inicio de la comercialización del nuevo Civic Type R
Siguiente NUEVO ISUZU D-MAX, RENOVACIÓN TOTAL

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *