Sergi Arola reabre en Vi Cool con “sabores de siempre” en su nueva carta


Carpaccio de secreto ibérico con aceite de Idiazábal, piparra, parmesano y granny smith o Steak tartar con infusión de soja, wasabi y jengibre. Estas exquisiteces son algunos de los platos que puedes probar en la nueva carta de Sergi Arola, el carismático chef que reabría las puertas de su restaurante de tapas Vi Cool Ibiza por todo lo alto.

Con mucha fuerza y energía Arola daba la bienvenida a una nueva temporada en esta establecimiento ubicado en la terraza del Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa que ofrece a los comensales una preciosas vistas a todo el puerto de Santa Eulàlia des Rio.

Más de 500 personas asistieron a la apertura, acompañados por el propio Sergi Arola y el prestigioso coctelero Iván Talens,
quien, en palabras del propio Arola “es uno de los mejores bartenders de este país y es de las pocas personas que conocen mi cocina perfectamente porque ha sido parte del equipo y de su génesis”. Los que no quisieron perderse el estreno disfrutaron de deliciosas tapas y cócteles amenizados con música en directo de la mano del Dj David Copp.

Entre las personalidades que estuvieron en el evento y acompañaron a la familia Torres Gutiérrez, propietarios de Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, destacaron la vicepresidenta segunda del Consell d´Eivissa Marta Díaz, quien estuvo acompañada por algunos de los principales diseñadores de Moda Adlib Ibiza como Tony Bonet, Lali de Ibimoda, Mara de Gianpaolo Giardina, o Alberto y José de Vintage Ibiza. También asistió la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Sant Josep de Sa Talaia, Helena Benlloch, el presidente de PIMEEF Restauraciò, Juan Riera, o la bloguera de moda Paula Loves.

Arola: “Mientras la ilusión siga viva, yo sigo vivo”

Arola asegura que sus platos son “sencillos, sin ninguna pretensión que ofrecen calidad a buen precio”. En su carta rezuman clásicos como sus patatas bravas o sus tartares, platos que conquistan los paladares en la isla. Sergi Arola subraya además que viene a desmitificar “el mito de inventar y que prefiere reinventar dando sus platos de siempre”. Tras haber terminado el programa ‘MasterChef’ Chile, en el que ha participado como jurado, Sergi Arola se queda en Ibiza con toda “la ilusión, ganas y compromiso ya que mientras eso siga vivo, yo sigo vivo” aseguraba.

Más vivo que nunca cocinará hasta octubre en Ibiza sus tapas maestras, que de un solo bocado, ofrecen un recorrido gastronómico por España y por el Mediterráneo.

Anterior El corazón de Ibiza esconde el sabor de lo auténtico en Olea
Siguiente Ibiza Chili Co

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *