NUEVO BMW SERIE 6 GRAN TURISMO


CONFORT Y SEGURIDAD EN CAMINO HACIA LA CONDUCCIÓN AUTOMATIZADA

El nuevo BMW Serie 6 gran Turismo se presentará por primera vez al público en el salón internacional del automóvil IAA de Fráncfort en setiembre de 2017. El lanzamiento al mercado se inicia en el mes de noviembre de 2017.

Más ligeros, deportivos, confortables y eficientes. El peso del nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo pudo reducirse, en promedio, en aproximadamente 150 kilogramos en comparación con el modelo antecesor.

El equipamiento de serie incluye una amortiguación neumática en el eje posterior con regulación automática del nivel. Con la finalidad de aumentar el confort dinámico, puede optarse por la suspensión adaptativa con amortiguación neumática en ambos ejes. Con la amortiguación neumática en ambos ejes es posible ajustar manualmente la altura del coche.

Nueva generación de motores. Los motores disponibles para el nuevo BMW Serie 6 gran Turismo están dotados de la tecnología Twin Power Turbo más moderna y se combinan de serie con una caja de cambios Steptronic de ocho marchas. El motor de gasolina de cuatro cilindros de 2.000 cc del nuevo BMW 630i Serie 6 gran Turismo tiene una potencia máxima de 190 kW/258 CV y su par máximo es de 400 Nm. Con este motor, el coche para el crono en 6,3 segundos
al acelerar de 0 a 100 km/h. El consumo combinado es desde 6,6 a 6,2 litros a los 100 kilómetros, y el valor de las emisiones de CO2 es desde 152 hasta 142 gramos por kilómetro.

Por su parte, el motor de gasolina de seis cilindros en línea de 3.000 cc tiene una potencia máxima de 250 kW/340 CV y su par máximo es de 450 Nm. Con él, el nuevo BMW 640i gran Turismo y el nuevo BMW 640i xDrive gran Turismo aceleran en 5,3 segundos de 0 a 100 km/h. El consumo combinado de combustible de ambos modelos es de 7,4 hasta 7,0 litros y, respectivamente, desde 8,2 hasta 7,7 litros a los 100 kilómetros. Los correspondientes valores de CO2 oscilan entre 169 y 159 gramos y, respectivamente, entre 187 y 177 gramos por kilómetro.

El nuevo BMW 630d gran Turismo para el crono en 6,1 segundos al acelerar de 0 a 100 km/h, mientras que el BMW 630d xDrive gran Turismo logra hacerlo en 6,0 segundos. En el caso del BMW 630d gran Turismo, los valores combinados de consumo y de emisiones son de 5,3 hasta 4,9 litros a los 100 kilómetros y de 139 hasta 129 gramos por kilómetro, mientras que los valores correspondientes para el BMW 630 xDrive gran Turismo son de 5,9 hasta 5,5 litros a los 100 kilómetros y, respectivamente, de 154 hasta 144 gramos por kilómetro.

Sistema de mando. Con el sistema de mando e indicación se controlan las funciones del coche, del navegador, del sistema de comunicación, de información y de entretenimiento. El elemento central es el sistema iDrive, que consta del botón de mando Touch Controller y la pantalla Control Display.

 

Sistemas de asistencia. El equipamiento de serie incluye sistema de advertencia de choque y de presencia de peatones. El asistente de la dirección y de guiado en el carril, utilizable hasta esa misma velocidad, constituye un paso más hacia la conducción automatizada. El confort y la seguridad también aumentan gracias a la función de advertencia de abandono de carril o de cambio de carril, así como debido a la advertencia ante una posible colisión lateral.

BMW Connected. Este asistente tiene diversas funciones, por ejemplo, es posible aprovechar anotaciones hechas en la agenda del smartphone para planificar la ruta de viaje. Dentro del coche es posible administrar el calendario, los correos electrónicos y los contactos a través de Microsoft Exchange. Además de la conexión inalámbrica por Bluetooth, también es posible colocar el smartphone sobre una base para recargarlo con corriente inductiva.

La función de información sobre el estado del tráfico en tiempo real rTTI muestra atascos o retenciones de tráfico, mientras que la función On-Street Parking ayuda a encontrar espacios libres para estacionar el coche en la calle. La función remote 3d View permite al conductor recibir en su smartphone imágenes en vivo y directo de su coche y entorno.

Anterior Harley Davidson Sportster 883 'Opera' Motocicleta personalizada por South Garage
Siguiente Nuevo Quicksilver Activ 755 Cruiser

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *