El corazón de Ibiza esconde el sabor de lo auténtico en Olea


Este restaurante se encuentra alejado del ruido y del bullicio de Ibiza

Alejado del ruido y del ajetreo de Ibiza, en pleno valle de Santa Inés se encuentra el Restaurante Olea de Can Lluc, que el pasado 23 de junio hizo una puesta de largo de su carta de esta temporada. Más de cincuenta personas disfrutaron de una noche de San Juan diferente en el corazón de la isla saboreando las nuevas propuestas que defienden desde los fogones de este agroturismo. La cocina española con pasión ibicenca toma Can Lluc para invitar a sus a un viaje hacia la auténtica Ibiza.

La noche más corta del año se vivió en Can Lluc con un poco de la magia del fuego, a través de su queimada y otro poco del hechizo de la isla blanca. Los comensales pudieron escoger entre aventurarse con la carta o, por el contrario, dejarse llevar por las recomendaciones del equipo del restaurante, que no dudó en sorprender con cada servicio. Olea apuesta por sabores puros, que llegan frescos desde la huerta hasta la mesa. Productos presentados con un mínimo de manipulación, que combinados entre sí exaltan los sabores para convertirlos en una experiencia totalmente diferente. La creatividad y el mimo por los detalles son parte del sello que marca Can Lluc en todos sus servicios.

Este establecimiento se encuentra abierto al público y cuenta con un entorno único en el que desconectar del verano ibicenco. Un remanso de paz escondido en pleno valle ibicenco y rodeado de naturaleza en estado puro que se puede disfrutar tanto al mediodía como a la noche. Entre sus platos encontraréis, además de la carta, propuestas de temporada que variarán según la oferta del mercado consiguiendo sorprender a los comensales en todo momento.

En su propuesta de verano podrás  disfrutar de una sinfonía de sabores con su menú degustación, que aúna tradición e innovación.

Para los fines de semana te propone darte un capricho, porque los viernes y sábados por la noche se puede saborear una selección de suculentas carnes y pescados a la brasa, todo ello acompañado con una colección de los mejores vinos ibicencos y de otros territorios con denominación de origen como Ribera del Duero o La Rioja.

Vuelve a los orígenes, disfruta de lo natural y saborea la cocina española de siempre con pasión ibicenca.

Anterior La selecta carne VACUM, con código QR de autenticidad, llega a Baleares
Siguiente Sergi Arola reabre en Vi Cool con “sabores de siempre” en su nueva carta

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *